TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY (UN PRIMER CUBO DE DESPOJOS PARA LOS PERROS)

Detrás de la apertura de este blog había un PROPÓSITO TERRIBLEMENTE OSCURO. Era una pulsión muy absurda, pero la idea de que en algún momento pudiera hacerse realidad me provocó sueños húmedos desde el primer día.

...Un oscuro propósito...

…Un oscuro propósito…

Me explico: Llevaba varios años viendo cómo amigos y desconocidos, todos ellos poseedores de atractivos blogs que provocaban mi envidia y admiración, relataban de cuando en cuando, bien por facebook, bien en el propio blog, las búsquedas que había hecho la gente para llegar a encontrarse con su criatura wordpress (o blogspot, que es el hermanito simplón, pero sin duda más simpático y amable que wordpress, que está en una edad difícil y no hay quien lo entienda). En algunas ocasiones, esas búsquedas iban realmente dirigidas a encontrarse con ese blog concreto, pero -no nos engañemos con respecto a la naturaleza humana- la mayoría eran búsquedas hijas del mal, siempre relacionadas con terribles perversiones o dudas angustiosas acerca de enfermedades sólo existentes en la cabecita loca del internauta. Para los no versados en estos mundos bloguísticos, debo explicar que la persona que posee un blog puede pulsar secretas pestañitas que le permiten conocer las palabras exactas de las personas que han ido a dar de bruces contra su blog, y que, en mi opinión, es ese uno de los mayores placeres de tener uno, y no, como podrían pensar ustedes, escribir interesantes peroratas sobre música, política, o, como una  servidora, simplemente de cacaculopedopis. Para establecer un elegante paralelismo que permita comprender este sentimiento, diré que el disfrute de escribir el blog sería como la maravillosa sensación, con bello final a la espera, de hacer el amor. En cambio, mirar las búsquedas de gente anónima que se ha encontrado con un blog (el tuyo), que, probablemente, les da absolutamente igual, es comparable a sacarse mocos duritos en agradable soledad. Son dos placeres distintos, los dos muy humanos, pero el segundo más íntimo e incorrecto.

Lo de los mocos o lo del amor, dos conceptos que rivalizan en este concurso.

¿Lo de los mocos o lo del amor?

Total, que yo me encontraba, en la época preblog, babeando de envidia mientras observaba cómo compañeros de las redes contaban cómo había gente que se topaba por casualidad con sus blogs escribiendo cositas tan tiernas como las que aquí transcribo:

Yo estaba tal que así con esto de las búsquedas divertidas.

Yo estaba tal que así con esto de las búsquedas divertidas.

– Como activar la tecla super culos (Sueño con que mi blog sea algún día merecedor de una búsqueda de este calibre)

– Fondos de pantalla de las gemelas cuando eran chiquitas pero no demasiado (Presumo que este pedófilo sibarita se refería a las queridas Olsen).

– Mujeres gruesas atascadas en mantequilla (Esto, si existe, tengo que verlo justo cuando acabe de publicar este post).

– Ancho de la cara de los cerdos (Cuando era pequeña me iba a dormir soñando con ser una gran escritora y ganar el premio Planeta; ahora que he crecido y tengo los pies en la tierra sueño cada noche con que alguien llegue a mi blog con una búsqueda similar. Ya me preocuparé de poner tags de cerdos de caras anchas, ya).

Los celos no perdonan ni al agua ni a las algas ni a la sal, que ya lo dijo Mecano, y yo estaba que trinaba de envidia con estas búsquedas anónimas, así que, en cuanto abrí este blog, miraba todo el tiempo si alguien había encontrado SOPAPO en su camino hacia mundos más perversos.

Ya lo dijo Ana Torroja, cantando con su chocapic supralabial, que la envidia es muy mala y provoca accidentes marinos.

Ya lo dijo Ana Torroja, cantando con su chocapic supralabial, que la envidia es muy mala y provoca accidentes marinos.

Al principio, decepción, vi que nada de nada. Pero hace unas semanas (¡oh, sorpresa!, ¡oh, alegría de vivir!) la cosa se empezó a llenar de pequeñas marranaditas encantadoras que enseguida me derritieron el corazón. No son grandes búsquedas, pero yo quiero pensar que, poco a poco, la cosa se irá poniendo más peligrosa. Por ahora, como modo de agradecimiento a esos donantes anónimos que me han dado parte de la felicidad que yo buscaba en la vida, voy a instaurar una pequeña sección periódica del blog. En ella, regalaré (simbólicamente, claro) a estas simpáticas personas perdidas en la red aquello que tanto anhelaban. Es decir, que cogeré esas búsquedas, las traduciré en dibujos, y las pegaré aquí, cada una llevando, a modo de pie de foto, esa frase que ellos introdujeron en su barrita del buscador.

Señoros y señoras, aquí empieza: TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY (La sección en la que las plegarias de esos buscadores anónimos se ven al fin atendidas). Como pequeño apunte previo, debo disculparme por introducir tamañas faltas de ortografía, pero la aberración ortográfica está a la orden del día en las búsquedas de Google, y eso es una realidad que he debido asumir y mantener intacta.

"Nenas bien ricas dandoce sopapo"

“Nenas bien ricas dandoce sopapo”

"primer premio concurso  sopapos fuertes"

“primer premio concurso sopapos fuertes”

"porque mi amiga se oculta pero no es helmafrodita?"

“porque mi amiga se oculta pero no es helmafrodita?”

"3 formas proteger los senos de un sopapo"

“3 formas proteger los senos de un sopapo”

"mi amiga adolecsente es helmafrodita quince años"

“mi amiga adolecsente es helmafrodita quince años”

"injusto dar un sopapo por ser feote"

“injusto dar un sopapo por ser feote”

Etiquetado , , , , , , , , ,

9 pensamientos en “TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY (UN PRIMER CUBO DE DESPOJOS PARA LOS PERROS)

  1. Víctor dice:

    parece que “Aquellos maravillosos años (Cuando pensábamos que éramos hermafroditas)” ha tenido éxito! ..o eso he pensado, he buscado “hermafrodita” pensando que saldría tu sopapo, pero no, nada. Sin embargo ha salido una página de facebook con un nombre que ya te gustaría a ti encontrar en tus búsquedas: “io tpko c si blue y piolin son niña o niño y mejor voto xq son hermafrodita” ..chúpate esa!

    • Sopapo dice:

      Víctor, me pones metas inalcanzables con esa mierda de “blue y piolin”. ¿Y ahora cómo me voy yo a dormir, alma de cántaro? ¿No ves que con tu comentario me remueves las entretelas?

  2. Basura dice:

    ¡Queremos ver esos preciosos dibujos en un tamaño más grande, para poder apreciarlos en todo su esplendor! El de “3 formas proteger los senos de un sopapo” me ha enternecido.

  3. colmillitos dice:

    Pues a mí me conmueve la expresión de la agraciada con el oro al sopapo más fuerte (recibido, claro)

    Querida, hasta un martes pos-vacacional se hace más divertido con un pos-it-uyo

    • Sopapo dice:

      Hasta un martes POSTitvacacional se hace más alegre con tu gracieta del post-it, que ya sabes que me encanta. Gracias, colmillitos. Me das mucha alegría.

  4. Natalia Blanco dice:

    He dejado el facebook, pero sigo leyendo tu blog al que llego sin necesidad de escribir “sopapos calientes” en google porque estoy suscrita… (Menos mal que Ana se ha comido el chocapic, me ponía tope nerviosa a mí su chocapic…)

  5. […] expliqué en la primera entrega de “Tú buscas mierda y yo te la doy” (la pueden leer aquí) qué bajas pasiones se despiertan en mi corazón cuando me asomo al apartado de búsquedas por las […]

  6. […] expliqué en entregas anteriores de “Tú buscas mierda y yo te la doy” (las pueden leer aquí y aquí) qué bajas pasiones se despiertan en mi corazón cuando me asomo al apartado de búsquedas […]

  7. […] del blog. Había olvidado esa sección sagrada llamada “Tú buscas mierda y yo te la doy” (Aquí, aquí y aquí pueden disfrutar de ejemplos de esta sección), en la que seleccionaba las mejores […]

Responder

la contraeducación

la educación de la no-educación

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Porque usted se lo merece

marujeo postmoderno

La maruja común cotillea en la pelu; la postmoderna tiene un blog.

La medicina de Tongoy

Porque usted se lo merece

Inestable

Tensiones en el arte contemporáneo

La Acacia Suspira

Porque usted se lo merece

BU2ON

Porque usted se lo merece

milodonymadrono.wordpress.com/

Quemad Madrid o llevadme a la López Ibor

Porque usted se lo merece

Porque usted se lo merece

Ana Galvañ

Porque usted se lo merece

Francisconixon

Porque usted se lo merece

GLÜCK, niños con suerte

Porque usted se lo merece

loly planet

Porque usted se lo merece

PlanetaImaginario

Porque usted se lo merece

JAVI CAMINO

Porque usted se lo merece

IAV

Porque usted se lo merece

La abuela bloguera

Porque usted se lo merece

