TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY (segunda entrega)

Ya expliqué en la primera entrega de “Tú buscas mierda y yo te la doy” (la pueden leer aquí) qué bajas pasiones se despiertan en mi corazón cuando me asomo al apartado de búsquedas por las cuales la gente ha llegado a mi blog, pero volveré a contar brevemente de qué va este asunto, y cómo procedo para escribir este post.

1. Voy al apartado de búsquedas.

2. De entre todas las búsquedas (absurdeces, filias varias, mucha cosa ilegal, mucha confusión vital) elijo las que más gracia me hacen.

3. Dibujo lo que esa búsqueda me sugiere, y hago un breve comentario.

4. Chimpún.

Vamos allá con mis búsquedas favoritas de la semana (Aclaro de nuevo, como lo hice la última vez, que he querido respetar las faltas ortográficas de las búsquedas, ya que estas son parte de su esencia).

soypuber

soy puber que me pongo

“soy puber que me pongo”: Chatina, yo no soy para nada una entendida del mundo del trapumen, pero, dado que, por lo que entiendo, andas estrenando tu pubescencia, te aconsejo cosas muy locas, un bonito encaje de bolillos en el que se entrelacen la infancia y la adultez. Como muy bien me dijo hace ya muchos años una vecina viejita que tenía: “Qué suerte que eres jovencita y puedes ir vestida de loca y te queda bien”. Esa es exactamente la idea que quiero transmitirte. Así pues, un buen vestido de estampado feote y hortera de cuando eras pequeña, shorts de esos que dejan ver medio culo y llevan los bolsillos por fuera, ropa con dibujos de animales salvajes, una camiseta de algún grupo que no conozcas ni de lejos, y una falda a cuadros. Esto último de la falda te lo aconsejo desde lo más profundo de mi corazón. Sé lo que me digo. Últimamente noto cómo se me va pasando el arroz del look colegial, y sé que el día menos pensado un niño me señalará por la calle y le preguntará a su mami: “Mamá, ¿esa señora viene de Hogwarts?”. Antes me decían: “Qué mona, vas como de Rebelde Way”, ahora me sueltan “Llevas un estilismo de institutriz, ¿no?”. Así que tú aprovecha a tope, que el rollo schoolgirl son dos días, y uno de ellos estás de bajón porque él no se gusta de ti.

gemelas americanas superculos

gemelas americanas superculos

“gemelas americanas superculos”: Has hecho una búsqueda básica. Tenía más búsquedas de este tipo, pero la tuya era la más sincera. Eres una persona con las cosas claras y sabes lo que te gusta en la vida. Tu franqueza me ha conmovido. He intentado darte exactamente lo que buscabas. Quedo a la espera de más perversiones primarias.

monigotes

monigotes sentados sobre almohadones

“monigotes sentados sobre almohadones”: No sé si este humilde dibujo podrá satisfacerte. Yo lo he intentado.

malignadas

escrituras antiguas malignas

“escrituras antiguas malignas”: Entiendo que seguramente buscabas algo más serio: una buena piedra Roseta o una rica profecía azteca. La próxima vez, sé más concreto. Estoy dispuesta a aprender a dibujar runas escandinavas para hacerte feliz.

elnovio

el novio la acaricia y se lleva tremenda sorpresa

“el novio la acaricia y se lleva tremenda sorpresa”: Te juro que ayer estuve gran parte de la tarde dibujando mujeres con penes asomando bajo la minifalda y a amantes horrorizados apartando la mano, pero me tengo que poner en serio de una vez con el tema del dibujo genital, porque me salían unos buñuelos muy raros. Prometo mejorar para ti.

urraca

como dibujar una urraca para una nena de 6 años

“como dibujar una urraca para una nena de 6 años urgente”: A ver, vamos a aclararnos. En estos tiempos que corren, a las nenas de seis años los dibujos de las urracas les interesan más bien poco. Yo entiendo que es difícil entretener a la niña, que se aburre, todo el día ahí encerrada en el zulo que construiste para ella, pero esto no es El Principito, y un dibujo de un animalajo desagradable no va a hacer que deje de llorar. Igual es hora de que la dejes volver con su familia y después te pegues un tiro.

yomisma

“sopapo porque usted se lo merece sabina ahí tienes una búsqueda rara!”
“sabina urraca es más que urraca sopapo porque usted se lo merece”

Evidentemente, estas dos últimas búsquedas han sido hechas por gente que me conoce y que ha querido darme un alegrón. Majos que sois. ¡A mis brazos, amigos!

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY (segunda entrega)

  1. Galsa dice:

    Jajajajaja Me declaro fan incondicional de la sección “TÚ BUSCAS MIERDA Y YO TE LA DOY”. La barra de búsquedas de google ha cobrado un nuevo sentido en mi vida. “Monigotes sentados sobre almohadones”… Jajajajajajaja ¡Enhorabuena por el blog!

  2. Basura dice:

    Tu autorretrato es la monda.

  3. Eva dice:

    Lo cierto es que no sé cómo me he tropezado con tu blog…pero no he podido contener la ganas de escribirte y decirte que adoro cómo y lo que escribes y que tus dibujos me parecen fantásticos, originales, tienes un lenguaje propio….en fin, que me gusta mucho..y si no te importa me pasearé a menudo para recibir gratamente ese sopapo.

  4. […] expliqué en entregas anteriores de “Tú buscas mierda y yo te la doy” (las pueden leer aquí y aquí) qué bajas pasiones se despiertan en mi corazón cuando me asomo al apartado de búsquedas por las […]

  5. Carla dice:

    este blog es lo mejor que hay

  6. […] Había olvidado esa sección sagrada llamada “Tú buscas mierda y yo te la doy” (Aquí, aquí y aquí pueden disfrutar de ejemplos de esta sección), en la que seleccionaba las mejores […]

  7. Aaron dice:

    “Nenas bien ricas dandoce sopapo”
    Se escribe dándose me cago en la virgen del pilar, ¿sabías que la blasfemia contra el espíritu santo no se perdona?

Responder

la contraeducación

la educación de la no-educación

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Porque usted se lo merece

marujeo postmoderno

La maruja común cotillea en la pelu; la postmoderna tiene un blog.

La medicina de Tongoy

Porque usted se lo merece

Inestable

Tensiones en el arte contemporáneo

La Acacia Suspira

Porque usted se lo merece

BU2ON

Porque usted se lo merece

milodonymadrono.wordpress.com/

Quemad Madrid o llevadme a la López Ibor

Porque usted se lo merece

Porque usted se lo merece

Ana Galvañ

Porque usted se lo merece

Francisconixon

Porque usted se lo merece

GLÜCK, niños con suerte

Porque usted se lo merece

loly planet

Porque usted se lo merece

PlanetaImaginario

Porque usted se lo merece

JAVI CAMINO

Porque usted se lo merece

IAV

Porque usted se lo merece

La abuela bloguera

Porque usted se lo merece

