PICHATÓN II: Está vivo

El otro día, en este post, tuve el placer de presentarles el PICHATÓN, el artilugio que nos salvará a las muchachas de las incomodidades del pis en cuclillas, retirándonos de una vez del universo del retrete inmundo. Al enumerar las ventajas de este cacharro, me ceñí estrictamente a la comodidad, la practicidad y la oportunidad de no perderse los grandes hits de las fiestas populares por estar escarranchada entre dos coches echando un urgente pis. Pero me dejé algo fuera: la vertiente lúdica del PICHATÓN. Me dejaré de palabrerío y lo mostraré gráficamente:

IMG-20130823-WA0000

Sí, compañeras de retretemóvil repugnante de festival, hay un mundo increíble por descubrir. Escribir el propio nombre con pis es un juego infantil que todos debemos vivir en algún momento. Es el primer paso hacia la toma de control del propio orín. Direccionar tu pis y tomar las riendas de hacia dónde va, significa, en suma, tomar las riendas de ti mismo. ¿Qué sentido tenían, hasta ahora, esos microterrorismos en los que meabas la rueda del coche del vecino que te caía mal? Piensa un poco, toma tu PICHATÓN y méale el cristal delantero. El pis se colará por la rejilla que hay entre el cristal y el capó, pasando directamente a los conductos de ventilación, asegurando así un aire acondicionado y una calefacción ligeramente perfumados. Al poder absoluto por el PICHATÓN. Toma las riendas de tu pis.

bradley_chelsea_manning-620x412

Chelsea Manning ya me ha escrito pidiéndome el patrón del PICHATÓN para cuando termine la transición. Pronto lo tendrás, Chelsea. Sopapo te manda saludos.

Así pues, hoy, celebrando la toma de conciencia de la vertiente lúdica del PICHATÓN, me congratula presentar un nuevo modelo de PICHATÓN. La estructura es la misma, pero el diseño cambia. Esta vez me he decidido por una decoración que nos transporta directamente a ese pasado en el que los ojos vigilantes de nuestra madre llameaban de horror al vernos sentadas en un váter mugriento. 

PICHATÓN II

PICHATÓN II en su forma bidimensional.

Si desean el patrón del PICHATÓN (con dibujos de madres escrupulosas incluido) en una calidad decente, no tienen más que escribir a sopapoblog@gmail.com.  Es GRATIS.

IMG-20130823-WA0011

La Doctora Sopapo os ama

Etiquetado , , , , , , ,

12 pensamientos en “PICHATÓN II: Está vivo

  1. Basura dice:

    ¡Yo quiero uno!

  2. Unoveinticinco dice:

    I love you.
    Se acabó el mini. Viva el Pichatón!

  3. Esther dice:

    ¡Oh! ¡Recuerdo que allá por el 2011 y por el Facebook ya me hablabas de algo así!

    https://www.facebook.com/GoGirlSpain

    ¡Qué bonito saber que en estos tiempos de modas pasajeras todavía hay personas que creen en algo y lo defienden siempre! ¡Qué bonito!
    ¡Qué bonita!

    Con cariño, la skingirl.

  4. Esther dice:

    Y no quiero dejar de puntualizar, que aunque la esencia del GoGirl y el Pichatón es la misma, esta segunda idea es mucho más madura. Lo estás haciendo bien. Estás creciendo como ser humano y se nota. Mucho.

  5. […] cola para saludarla he tenido que apartar de mi mente el pensamiento de imaginarla utilizando el pichatón II. Y a la misma vez recordar que debo llorar más a menudo, aunque mis futuras erecciones quizás se […]

  6. good Vidmate for Computer can be one of the Wonderful software for google android and iOS users to view and Download Video tutorial, tunes, and Films.nice.

  7. good there can be absolutely no have to have to include of seeking for total or Wi-fi interconnection.nice.

  8. good Theatre Pack on Laptop no cost and simple to download iphone app on your Laptop or computer or mobile computer, but this request is normally legally unavailable on Glass windows 8.1/8/10/7/xp 32/64 tad or Apple computer laptop.nice.

  9. good Sometimes people get confused with its title and believe that we need to install visual studio to get access of it. It’s not true, you don’t need to install visual studio to use this android emulator. nice.

  10. Google Allo dice:

    awesome Another useful attribute is Google Helper. The helper will enable Google search queries to be made by users in a format that is conversational gret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

la contraeducación

la educación de la no-educación

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Porque usted se lo merece

marujeo postmoderno

La maruja común cotillea en la pelu; la postmoderna tiene un blog.

La medicina de Tongoy

Porque usted se lo merece

Inestable

Tensiones en el arte contemporáneo

La Acacia Suspira

Porque usted se lo merece

BU2ON

Porque usted se lo merece

milodonymadrono.wordpress.com/

Quemad Madrid o llevadme a la López Ibor

Porque usted se lo merece

Porque usted se lo merece

Ana Galvañ

Porque usted se lo merece

Francisconixon

Porque usted se lo merece

GLÜCK, niños con suerte

Porque usted se lo merece

loly planet

Porque usted se lo merece

PlanetaImaginario

Porque usted se lo merece

JAVI CAMINO

Porque usted se lo merece

IAV

Porque usted se lo merece

La abuela bloguera

Porque usted se lo merece

A %d blogueros les gusta esto: